Skype para Android, más veloz y actualizada para Android Ice Cream Sandwich

Por Net Publicado en: Android El 30 de abril de 2012

La aplicación de Skype para Android se somete a una gran actualización que introduce muchas mejoras y un aspecto renovado, muy agradable a la vista.

Al parecer, la compañía de desarrollo quería brindar a la nueva versión de Android, un aspecto que encaja bien con el de Android Ice Cream Sandwich, después de haber elegido un nuevo diseño, mínimo en el mensajes de chat, incluso con cambios en los campos para introducir caracteres y smiley.

Skype para Android, actualización

Además, Skype para Android ahora corre más rápido para el inicio y, en general, la fluidez ha mejorado mucho. Incluso en la velocidad de desplazamiento y para la conversación se mejoró significativamente la navegación dentro de la aplicación voip, y es sin duda más agradable que antes.

Se ha eliminado también la”problemática” de vibración cuando la aplicación está cerrada. Este aplicación Skype para Android actualizada puede descargarse en forma gratuita desde Google Play Store.

Descargar l Skype para Android

Fuente l Tuttoandroid.net

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.