Juegos Android: Pocket Academy

Por Net Publicado en: Android, Juegos y Videojuegos El 30 de abril de 2012

Entre los juegos Android, se encuentra Pocket Academy, cuya característica es que se trata de un juego sui generis, pero que no es para nada poco relevante, ya que de seguro será de interés de muchos usuario que gustan del dibujo animado de gestión de gráficos.

Juegos Android: Pocket Academy

El objetivo del juego Pocket Academy es gestionar una escuela, sus clases, clubes, ytodas las actividades extracurriculares: atletismo,organizan concursos de dibujo y tantos eventos como sea posible para elevar el estatus de su institución y atraer más estudiantes como sea posible.

En realidad es una especie de reacción en cadena: cuanto mayor es el prestigio, más estudiantes y más eventos se interesarán en dicha institución.

Pero las cosas no se limitan a los graduados de la escuela para el éxito, de hecho, contribuir al crecimiento de la institución debido a su trabajo y, especialmente, el salario espléndido.

Mientras que los gráficos podrían sin dudas haber sido algo mejor, Kairosoft han aprendido a saber cómo explotar y sacar beneficios a este juego Android, ya que por el momento sólo ha recibido comentarios muy positivos.

El único defecto de este juego Android podría ser su precio , ya que se trata de una aplicación de pago.

Fuente l Androidworld.it

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.