Kik Messenger: la mejor alternativa a WhatsApp

Por Net Publicado en: Android, Web 2.0 El 29 de abril de 2012

Desde que existe WhatsApp la cantidad de SMS enviados definitivamente ha disminuido. Sin embargo, la aplicación messanging famosa se une a nuestro número de teléfono y al contacto de nuestra sección.

Pero si queremos contar al mismo tiempo con muchas características de una plataforma de mensajería como WhatsApp, la opción es Kik Messenger, una aplicación gratuita multiplataforma que desde hace poco tiempo, gracias a la actualización continua, es sinónimo de velocidad y funciones.

Kik Messenger: la mejor alternativa a WhatsApp

Para utilizar Kik Messenger primero hay que registrarse, pero es algo muy rápido, ya que requiere la inclusión de correo electrónico, nombre de usuario y contraseña, lo básico de cada registración online.

El funcionamiento es similar al de WhatsApp, tanto para las conversaciones en grupo, insertar emoticonos y fotos, y también para utilizar otra aplicación relacionada con nuestro nuevo software de mensajería, tales como:

  • YourCards de Kik, para enviar tarjetas de felicitación
  • Find Me, para compartir nuestra posición
  • OinkText, encontrar nuevos amigos en Kik
  • Sketchee, para dibujar
  • FileKicker, para enviar cualquier tipo de archivo

Kik también permite el envío de mensajes fuera de línea, proporciona un sistema de notificaciones instantáneas que muestran cuando se envió el mensaje, y cuando fue entregado y leído.

En resumen, si quieres una buena alternativa a WhatsApp no ​​encontrarás nada mejor que Kik Messenger, que puede utilizarse  con dispositivos Android y iOS, o no equipado con la tarjeta SIM.

Descargar l Kik Messenger

Fuente l Androidworld.it

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.