Synkron: sincronizar fácilmente archivos y carpetas en Windows, Mac y Linux

Por Net Publicado en: Utilidades El 28 de abril de 2012

Quién, por diversas razones, se encuentra a menudo con el hecho de tener que transportar uno o más dispositivos de memoria USB para transferir, por ejemplo, el trabajo realizado en la oficina directamente en el PC de casa o viceversa, pueden estar buscando algún sistema alternativo a través del cual llevar a cabo rápidamente la transmisión de datos, incluso de un modo más práctico.

Synkron: sincronizar fácilmente archivos y carpetas en Windows, Mac y Linux

Para ellos podría ser particularmente útil este recurso como Synkron, pero cuando se necesite de un recurso que se utiliza para sincronizar los archivos.

Synkron, de hecho, es un software totalmente libre, que funciona en Windows, Mac y Linux, una vez utilizado, se le permite sincronizar varias carpetas al mismo tiempo y, posiblemente incluyendo la planificación.

El proceso de sincronización se puede realizar ya sea entre varias carpetas en el mismo equipo o incluso en un almacenamiento externo que se encuentre conectado al ordenador y otro que pertenece a la misma red.

Synkron Por otra parte, a diferencia de muchas otras aplicaciones similares, incluye una función especial mediante el cual, si es necesario, puede restaurar archivos que se hayan sobrescrito o eliminado durante las sincronizaciones anteriores

Descargar l Synkron

Fuente l Geekissimo.com

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.