Lux Auto Brightness, una aplicación Android para controlar el brillo

Por Net Publicado en: Android, Utilidades El 27 de abril de 2012

Lux Auto Brightness es una aplicación que permite lograr administrar el brillo de la pantalla del dispositivo Android. El widget de interfaz está bien organizado y permite el acceso directo a la configuración del sistema.

Lux Auto Brightness, una aplicación Android para controlar el brillo Muchos usuarios han notado que a veces el software que controla automáticamente la intensidad del brillo no está trabajando muy bien. Lux Auto Brightness es una aplicación Android capaz de gestionar mejor esta función para algunos dispositivos, que a menudo crea un problema bastante molesto.

A menudo, el brillo se ajusta automáticamente, pero no del modo totalmente adecuado como para representar los caracteres legibles. Esta aplicación nativa como el software ajusta el brillo de la pantalla según el entorno en el que cada uno es, pero también se utiliza para los requisitos particulares con respecto a los gustos de luminosidad del usuario.

Lux Auto Brightness está disponible tanto en su versión gratuita como en la versión de pago a un precio de 1,18 euros.

Descargar l Lux Auto Brightness

Fuente l Androidup.com

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.