Photo Warp, una aplicación Android para crear caricaturas

Por Net Publicado en: Android, Imágenes El 24 de abril de 2012

Sin duda que se trata de una aplicación Android muy útil  quienes gustan de editar imágenes y del entretenimiento. Con Photo Warp es posible crear caricaturas mediante la deformación de los rostros en las imágenes, creando caricaturas divertidas.

Photo Warp, una aplicación Android para crear caricaturas

Con esta aplicación Android se puede fácil y rápidamente crear imágenes tomadas con smartphones o cualquier otro dispositivo en el cual se almacene en su memoria. En unos pocos y simples pasos, se podrán crear caricaturas a partir de la deformación de los rostroso de cualquier otro elemento en la imagen.

A la derecha usted encontrará opciones para el intercambio y adquisición de nuevas imágenes, mientras que a la izquierda están los controles para la distorsión, la intensidad de los ajustes, etc.

Además, si se tienen conocimientos de edición de imágenes, se podrán crear caricaturas reales a partir de una imagen normal, a la cual se deformen ciertos rasgos físicos.

Photo Warp se desarrolla en Inglés y es una aplicación gratuita disponible en Android Market.

Descargar l Photo Warp

Fuente l Androidup.com

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.