Juegos Android: Cordy Sky, un simpático arcade jump

Por Net Publicado en: Android, Juegos y Videojuegos El 23 de abril de 2012

De los creadores de los popularísimos Sleepy Jack y Cordy, este juego Android que es la segunda parte, y que tiene todo lo necesario para entretener, divertir y entusiasmar a los usuarios.

Juegos Android: Cordy Sky, un simpático arcade jumpSilverTree Media es quien produce este arcade jump, un género que en Android parece haber tenido un éxito destacado. Cordy interpreta el papel de un títere curioso, que quiere a toda costa para visitar nuevos planetas y lo hace saltando de un lugar a otro.

Lo que lo diferencia del primer episodio es el estilo actual que es un jump game tipo Doodle Jump, el gráfico aparece ahora completamente en 2D a diferencia del primero, que fue acompañado por un gran gráfico en 3D.

En pocos días, este nuevo episodioha alcanzado las 50 mil descargas, un éxito que en gran parte, se debe a la popularidad de la primer secuela que cuenta con cerca de 5 millones de descargas.

Descargar l Cordy Sky

Fuente l Androidup.com

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.