Magisto, editor automático de videos

Por Carmen Publicado en: Programas El 23 de abril de 2012

Para todos aquellos y para todas aquellas a los/as que les guste el mundo del video, como por ejemplo grabar sus eventos más importantes, cumpleaños o alguna que otra anécdota graciosa, hoy presentamos Magisto, un editor automático de videos que nos permite añadir diversos montajes realizados a nuestras grabaciones y, además, compartirlos en las redes sociales.

Magisto, editor automático de videos

Se trata de una herramienta muy sencilla de utilizar, aunque también muy básica, pero muy útil para quien no quiera complicarse mucho. A Magisto le deberemos de proveer de todo lo que queramos, es decir, música, video o textos, y él mismo nos lo ordenará y nos creará secuencias interesantes con divertidos efectos de transición.

Aún así, la desventaja es que nosotros no tendríamos ningún tipo de control sobre el orden o los efectos, ya que se trata de una herramienta de edición de videos automática.

Enlace Magisto

Vía

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.