AudioViator, tus guias de turismo

Por Carmen Publicado en: Android El 22 de abril de 2012

Cuando viajamos a alguna otra ciudad o a algún otro país, lo normal es que si vitamos un sitio de gran fama turística éste disponga de unas audioguías en un gran número de idiomas para todos los visitantes que se acerquen. Sin embargo, éstas siempre tienen un coste, y no muy barato precisamente, por lo que hoy, para todos aquellos y para todas aquellas que dispongan de un teléfono móvil Android puedan conseguir audioguías de una forma más fácil.

AudioViator, tus guias de turismo

Se trata de la aplicación de AudioViator, con la cual podremos descargarnos los lugares que queramos, añadirlos y pasar a descubrirlos. Algunos de los más famosos son Roma, Londres, París, Estambul, Praga, Berlín, etc.

Además de poder descargarnos dichas guías en distintos idiomas para visitar los monumentos de mayor interés o las ciudades más mundialmente turísticas, podremos crear las nuestras propias y colaborar así con miles de usuarios.

Enlace AudioViator

Vía

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.