Cogs, un puzzle game para estimular la mente

Por Net Publicado en: Android, Juegos y Videojuegos El 22 de abril de 2012

Cogs es un juego de puzzle innovador en el que los jugadores deben construir máquinas cada vez más complejas, deslizando las piezas en entornos 2D y 3D.

Cogs cuenta con 50 puzzles y tres modos de juego para un total de 150 desafíos únicos. Este fantástico juego Android es perfecto para los amantes del rompecabezas de todas las edades.

Cogs, un puzzle game para estimular la mente
Podría parecer a primera vista un juego muy complicado, pero el objetivo es simple: hay que mover las piezas de diferentes formas para formar el equipo ordenado y poner en marcha toda la maquinaria.

En este juego en 3D, además de intentar poner en funcionamiento las máquinas extrañas también hay que lograr que el líquido de las mismas llegue de una parte a otra sin interrupción.

Para cada nivel habrá número máximo de movimientos disponibles. Las puntuaciones dependen del tiempo, y si son bajas se podrán desbloquear los niveles posteriores. Los gráficos del juego están muy bien hechos y editados íntegramente en 3D.

Descargar l Cogs

Fuente l Androidup.com

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.