WinLaunch, el Launchpad de Lion directamente en Windows

Por Net Publicado en: Mac, Trucos El 21 de abril de 2012

Quien usa o ha tenido ocasión de usar OS X Lion, el último sistema operativo disponible para Mac, de seguro habrá notado y utilizado el Launchpad, el nuevo sistema recientemente implementado que ofrece una visualización Full Screen de toda la aplicación en uso.

WinLaunch, el Launchpad de Lion directamente en Windows

El Launchpad por lo tanto, constituye un medio particularmente conveniente para un acceso prácticamente instantáneo a todo lo que se necesita sin tener que recorrer por las complejidades del sistema operativo OS X Lion.

Para saltear estas dificultades, se puede recurrir al uso de WinLaunch, un software totalmente gratuito y que corre en Windows Vista, 7 y 8 (de 32 y 64 bit).

El software, una vez en uso, permitirá acceder a un launchpad similar al de Lion. La primera vez que se utilice WinLaunch se deberá configurar pulsando la tecla F en el teclado. Luego ya se podrá ordenar los archivos, carpetas y aplicaciones simplemente arrastrando y soltando, además de tener la oportunidad de organizarlos en grupos.

Antes de descargar y utilizar WinLaunch es importante destacar que es necesario contar con Microsoft.NET Framework 4.0 instalado.

Descarga l WinLaunch

Fuente l geekissimo.com

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.