BlingBoard, un social widget para estar actualizado en Facebook, Twitter y Gmail

Por Net Publicado en: Android, red social El 15 de abril de 2012

Para que no sea tedioso comprobar todas las notificaciones y actualizaciones de las redes sociales, especialmente cuando hablamos de Facebook, Twitter y Gmail, los propietarios de Android tienen un widget de gran alcance que les permite hacerlo más rápido y más fácil.

BlingBoard, un social widget para estar actualizado en Facebook, Twitter y Gmail

Se trata de BlingBoard, el cual se puede descargar gratis en Play Store y con el cual se ahorrará una buena cantidad de trabajo recogiendo de forma automática todas las actualizaciones de Facebook, Twitter, Gmail, las llamadas perdidas y mensajes, todo en un widget único.

A través de un número útil en el subíndice se pueden conocer los cambios en el contenido de las actualizaciones en la red social elegida, puede mostrar hasta un máximo de 140 caracteres.

Además, en la parte inferior hay dos botones que permiten enviar una respuesta de forma rápida y también borrar notificaciones luego de leerlas.

Descargar l BlingBoard 

Fuente l androidup.com

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.