Dokuro, el nuevo action game dark para Playstation Vita

Por Net Publicado en: Ocio, Psp El 14 de abril de 2012

Para quienes desean dejar de lado los juegos tradicionales como el Mario, el símbolo oficial de la compañía Nintendo, aquí hay un nuevo juego para PlayStation Vita.

Dokuro, el nuevo action game dark para Playstation Vita
Su título es simplemente Dokuro, quien será el propietario del nombre del protagonista y héroe del juego, un esqueleto pequeño y gracioso que vive para servir al Dark Lord (Señor Oscuro) en su mundo de oscuridad.

Lástima que, después de ver a una bella princesa prisionera en el castillo, decide revocar todas las reglas, violando sus obligaciones como funcionario y se deja ir, acompañándola en la fuga para dejar ese mundo oscuro tan temible.

Una fábula moderna y oscura para este juego de Nintendo, que se basa claramente en los mitos de los libros de nuestra infancia, abordando al mismo tiempo un estilo puramente oscuro que absolutamente no será indiferente a aquellos que tienen una predilección por los juegos dark y también para los juegos más románticos debido a la historia de amor entre una princesa y un sirviente negro del extraño mundo de las tinieblas.

Fuente l iovideogioco.com

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.