Cómo cancelar Instagram y conservar las fotos subidas en la cuenta

Por Net Publicado en: Trucos, Utilidades, Web 2.0 El 12 de abril de 2012

Como es sabido, después de la adquisición de Instagram por Facebook y los efectos negativos que esto podría conducir a los usuarios de iPhone, varios querrían cancelar la cuenta Instagram sin perder las foros subidas.

Cómo cancelar Instagram y conservar las fotos subidas en la cuenta

Copia de seguridad de las fotos de Instagram: aquí hay tres buenas maneras de conservar todas las fotos subido a Instagram:

  • Instaport: es un servicio online gratuito que te permite guardar todas las fotos de tu cuenta de Instagram en un archivo zip para descargar a su ordenador.
  • Copygram:  otro gran servicio online gratuito que te permite crear una copia de seguridad local de tus fotos o crear una galería de Instagram con toda la historia de la cámara en la popular red social. Para usarlo debes registrarte de forma gratuita.
  • InstaBackup: es una aplicación gratuita para Mac que permite hacer copias de seguridad todas las fotos en tu cuenta de Instagram en dos clics. Para usarlo, autenticar Instagram y elegir la carpeta para guardar tus fotos. Él lo hace todo automáticamente.

Fuente l TheNextWeb

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.