Juegos Android: Naggers, un laberinto en 2D

Por Net Publicado en: Android, Juegos y Videojuegos El 9 de abril de 2012

Naggers es un juego Android muy divertido producido por  Black Envelope. Se trata de un cuadrado de color púrpura, con dos lindos ojos, que deben llegar a la zona formada por los cuadrados amarillos.

Juegos Android: Naggers, un laberinto en 2D
El juego comienza con una pantalla limpia, el cuadrado morado, y los cuadrados de color amarillo, la zona de seguridad. Sólo tienes que darle comienzo para empezar a formar el laberinto en un cuadrado en forma totalmente aleatoria.

En Naggers, cuanto más se logre formar y crear más cuadros la puntuación se incrementará. Para pasar el nivel y pasar a la siguiente pantalla, se debe hacer una puntuación mínima, pero lamentablemente no está marcado, por lo que se debe adivinar a cada paso.

Además de este pequeño defecto el juego sigue siendo muy divertido y único, definitivamente vale la pena probarlo, ya que además se trata de un juego para Android gratis.

Descargar l Naggers

Fuente l androidworld.it

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.