MeetingBurner, una aplicación ideal para videoconferencias

Por Carmen Publicado en: Programas El 7 de abril de 2012

Las videoconferencias y las reuniones que se realizan a distancia y de forma online son cada vez más comunes, y es que existen, por ejemplo, muchos trabajos, normalmente realizados a distancia, que nos piden una cuenta para poder comunicarnos, así como cursos que también se realizan de manera no presencial y que disponen de un tutor que también nos exige alguna forma de contacto mediante conferencias.

Meeting Burner, una aplicación ideal para videoconferencias

Para los anteriores dos casos y para todo aquello que tenga que ver con las citadas videoconferencias existe una aplicación ideal, MeetingBurner. Además de ello, cuenta con una versión gratuita que dispone de Skype, grabación de archivos de audio para luego poder compartirlos, soporte técnico vía e-mail, uso del servicio en un dispositivo móvil y hasta un límite de unos 15 usuarios simultáneamente. Eso sí, también podremos solicitar algunos de los planes de pago.

Enlace MeetingBurner

Vía

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.