Sumatra 2.0, PDF reader para Windows

Por Net Publicado en: Programas, Utilidades, Web 2.0 El 7 de abril de 2012

El lector PDF para Windows que se ha hecho conocido (en especial para los amantes de los geeks) por su sencillez y su increíble velocidad se actualiza a la versión 2.0 y trae un gran número de innovaciones que aumentan su atractivo.

Sumatra 2.0, PDF reader para Windows

Sumatra 2.0 soporta todo formato de documento portátil PDF y soporte adicional a los documentos, tales como ebook MOBI, archivos XPS de Microsoft y archivos CHM.

Sumatra 2.0 es muy valiosa para copiar el texto y las imágenes contenidas en archivos PDF, que en esta última versión se ha mejorado con la posibilidad de copiar las distintas secciones del documento en forma de imágenes en el portapapeles windows.

Además de ello, cuenta con las funciones básicas del software, como el zoom, la capacidad de buscar en el archivo, impresión, salto de página, y los diferentes estilos visuales de los documentos.

Sumatra PDF es gratuito, de código abierto y está siempre disponible en dos versiones: la clásica y el paquete de instalación portátil, o Sumatra PDF 2.0 Portable, que no requiere de instalación, ideal para guardar en una memoria USB y llevarlo con él para abrir archivos PDF en distintas situaciones.

Descargar l Sumatra PDF 2.0 l Sumatra PDF 2.0 Portable

Fuente l geekissimo.com

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.