iMage Tools, una aplicación Mac para editar imagenes

Por Net Publicado en: Imágenes, Mac El 6 de abril de 2012

Pese a la gran cantidad de aplicaciones para crear efectos a una imagen, el número de aplicaciones para Mac para redimensionar imágenes y marcas de agua son más bien pocas.

iMage Tools es una aplicación gratuita para Mac que permite cambiar el nombre de las imágenes, marca de agua de una imagen en cualquier color y tipo de letra, cambiar su tamaño, rotar, voltear la imagen vertical u horizontalmente y guardarlo en formato JPEG, PNG, TIFF o BMP formato.

iMage Tools, una aplicación Mac para editar imagenes

La aplicación también permite cambiar la calidad de la imagen, se pueden añadir imágenes a medida que lo desee sin tener duplicados, ya que automáticamente elimina.

Aunque se trata de una aplicación gratuita, se pueden comprar características adicionales. El desarrollador dice que es gratis por tiempo limitado, pero no ha mencionado hasta cuándo esta oferta caducará, o cuál será el precio de la aplicación.

Descargar l iMage Tools

Fuente l addictivetips.com

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.