Polarfox, editar fotos, cargar imágenes y servicios upload

Por Net Publicado en: Imágenes, red social El 4 de abril de 2012

Hay varios medios por los cuales se puede fácil y rápidamente cargar una o más imágenes en los principales servicios de alojamiento de imágenes actualmente presentes en la plaza, en una variedad de servicios web y las redes sociales, y Polarfox es uno de los diversos recursos de este tipo.

Polarfox, editar fotos, cargar imágenes y servicios uploadEste es un software totalmente gratuito, basado en Adobe Air y compatible con Windows, Mac y Linux, y una vez en uso, no sólo permite subir fotos e imágenes en varios sitios web al mismo tiempo, sino que también hará cambios en el archivo seleccionado para evitar el mensaje de error en el proceso de carga.

En la selección de imágenes que se van a actuar se puede ajustar el brillo, contraste, saturación, tono y muchos más servicios e indicar dónde desea cargar su elección de Flickr, Picasa, Evernote, Facebook , Blogger, Twitpic Posterous.

Cada imagen será también posible añadir cualquier descripción antes de proceder con la siguiente carga y el intercambio de procesos.

Descargar l Polarfox

Fuente l geekissimo.com

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.