n7player: el mejor reproductor multimedia para Android

Por Net Publicado en: Android El 3 de abril de 2012

n7player es uno de los reproductores de música más destacados que jamás hayamos visto. Con su interfaz en tres dimensiones y gráficos claramente inspirados en Android Ice Cream, n7player está ciertamente destinado al éxito.

n7player: el mejor reproductor multimedia para Android

Lo que nos impresiona de inmediato de este reproductor multimedia para Android es la interfaz, claramente inspirada por la ICS con la mezcla de negro y azul y la fuente (Roboto) y la atención en cada detalle.

El único defecto de un bien cuidado son los botones gráficos diferentes, porque la función de cada uno de ellos no es inmediato, pero después de unas pocas horas de uso de seguro se podrá utilizarlas normalmente.

La parte central inferior tiene los botones clásicos de cada player, acompañado por el botón de la derecha que nos permite ver la lista de canciones en cola de reproducción, y a la izquierda el catálogo de música, dividido en Artistas, Álbumes, Listas de reproducción , Géneros, todas las canciones, Personalizar, etc. En resumen, nada se deja al azar en esta aplicación para Android.

En la pantalla principal tenemos los tres botones: uno para la investigación, una para mostrar la canción que está sonando y lo que nos lleva a un pequeño menú dividido en Opciones y Ayuda de ecualizador. Como todo en este software, aunque es cómodo, funcional y adecuado para los principiantes, posee una gran cantidad de presets, reverb, y SRS Surround BassBooest/Dolby.

Descargar l n7player

Fuente l androidworld.it

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.