Shazam, aplicación musical para Android

Por Carmen Publicado en: Android El 4 de abril de 2012

¿Quién no ha entrado alguna vez en un bar, restaurante o discoteca mientras sonaba una famosa canción que conocía, pero que no sabía en ese momento cuál era? ¿Quién no ha oído alguna por la radio y se le ha pasado la parte en la que dicen cuál es? Justo para todos esos problemas hoy presentamos una excelente aplicación, útil tanto para Android como para iPhone.

Shazam, aplicación musical para Android

Se trata de Shazam, una aplicación que nos permite, básicamente, identificar la música que suena. Todo ello es llevado a cabo gracias a los micrófonos que suelen llevar incorporados los teléfonos móviles, el cual grabará una muestra de la música, creará una huella digital acústica y la comparará con una base de datos en la que intentará encontrar la relación.

El resultado será el título de la canción, el artista, el álbum, algunos enlaces de interés y varias sugerencias de otras canciones similares.

Enlace Shazam

Vía

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.