Warrantify: una aplicación Android para escanear los recibos de compras y sus datos

Por Net Publicado en: Android, Utilidades El 28 de marzo de 2012

Warrantify es una de las muchas de las aplicaciones que tratan de llevarnos a un futuro sin papel. Esta aplicación Android permite escanear los recibo por la cámara del smartphone e introducir los detalles, tales como fecha de compra, cuándo expira la garantía, etc. para realizar un seguimiento en una sola aplicación eficiente de todos los recibos de compra.

Warrantify: una aplicación Android que resuelve las pesadillas de los recibos

Mediante esta aplicación Android entonces, será posible ver los productos cuya garantía está a punto de caducar, evita la pérdida de los recibos y sus datos que a veces nos impiden reclamar nuestro derecho a la reparación de un producto o su sustitución.

Otra aplicación Android de gran utilidad para la vida cotidiana que se distribuye gratuitamente en la  tienda de Google y que nos permite organizar y administrar nuestras compras y administrar de modo más eficiente las finanzas personales.

Descarga l Warrantify

 

 

Fuente l androidworld.it

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.