Readability, una aplicación Android para optimizar la lectura

Por Net Publicado en: Android, Utilidades El 26 de marzo de 2012

Los usuarios de smartphones siempre se encuentran atentos a las novedades de aplicaciones útiles y así, aprovechar al máximo las ventajas de los móviles.

Readability, una aplicación Android para optimizar la lectura

Los dispositivos Android cuentan con una aplicación muy eficaz al momento de leer un texto en una pequeña pantalla. Se trata de Readability, que permite optimizar la lectura  en smartphones.

Readability es una aplicación Android para optimizar la lectura de smartphones al visitar páginas webs con mucho contenido de texto, omitiendo lo menos importante, por lo cual la parte visual es más cómoda para la lectura.

Para instalar la aplicación se debe crear una cuenta gratuita, con nombre de usuario, contraseña y correo electrónico. Al iniciar sesión, pulsar añadir e introducir la página web que sea de interés.

Luego, cuando se quiera utilizar la aplicación, se pulsará “ Read Now “ para leer y visualizar la página al momento o “ Read Later “ para añadirlo en la cuenta Readability y leer el artículo más adelante.

Descarga l Readability

 

Fuente l androidsis.com

 

androidsis.com

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.