Eliminar y desactivar el historial de búsquedas en Google

Por Net Publicado en: Seguridad en la Web El 29 de marzo de 2012

Con los recientes cambios en la política de privacidad, Google ha hecho más densa red de información entre su propio motor de búsqueda y otros servicios en espera. Google ya sabe todo acerca de nosotros, puede conocer nuestros defectos y nuestras pasiones más que cualquier otra persona.

Eliminar y desactivar el historial de búsquedas en Google
En este sentido, la Electronic Frontier Foundation (EFF) dijo:

Hasta ahora, el historial web de Google (búsquedas de Google y los sitios visitados) ha sido acordonada de otros productos de Google. Esta protección es particularmente importante porque los datos de investigación pueden revelar información especialmente sensible acerca de los usuarios, incluyendo datos sobre su ubicación, intereses, edad, orientación sexual, religión, problemas de salud, y mucho más.

Si desea mantenerse alejado del Historial web de Google con los datos que han recogido de usted en sus otros productos, tales como YouTube o Google Plus, se deben eliminar todos los elementos de tu historial web.

Aquí hay tres pasos rápidos que usted puede tomar para desactivar y eliminar el historial web almacenados en Google:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Google;
  2. Ve a http://www.google.com/history;
  3. Selecciona Eliminar toda la historia de Internet

Fuente l imore.com

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.