RealPresence Mobile: práctica aplicación para videochat grupal

Por Net Publicado en: Iphone, Multimedia, Web 2.0 El 25 de marzo de 2012

Elmat, distribuidor de los productos de Polycom, en la App Store lanza RealPresence Mobile, una aplicación disponible de forma gratuita para iPhone 4S y pronto para dispositivos Android.

RealPresence Mobile: práctica aplicación para videochat grupal

RealPresence Mobile es la primera solución real a la compañía de software de vídeo de alta definición para dispositivos móviles. Esto permite realizar horas de vídeo de colaboración empresarial, realización de conferencias, logrando que los clientes puedan conectarse fácilmente con otros sistemas de video (tales como salas de video, sistemas de de escritorio y de grupo, ordenadores portátiles, tablets y smartphones).

La plataforma de RealPresence, uno de los productos distribuidos por elmat, cuenta con la infraestructura más completa para colaboración de video, se integra con cientos de aplicaciones, incluyendo aquellos con mensajería instantánea, control de llamadas, conferencia web y negocio de telefonía móvil y social. Esta es una aplicación de alto perfil tecnológico, que ofrece un alto nivel de vídeo de alta definición.

La aplicación está disponible en la App Store gratutiamente.

Descargar l RealPresence Mobile

 

Fuente – iphoner.it

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.