Hipstamatic, la primera aplicación para integrar Instagram

Por Net Publicado en: Apple, Multimedia El 24 de marzo de 2012

Instagram continúa con el éxito, llegando a más de 27 millones de usuarios, un número que la consagra como la red social sólo para smartphone más popular.

Parte de su éxito se debe a Hipstamatic, que sólo en la última hora ha sido actualizado a la versión 250. La nueva actualización tendrá una característicaparticular que se destaca, y es la integración con Instagram. Esta es la primera aplicación para disfrutar la API del famoso social network de fotografías, de hecho, permite el intercambio de fotos de otras aplicaciones.

Hipstamatic, la primera aplicación para integrar Instagram

Con una función de Facebook, Twitter, Tumblr, y el intercambio de Flickr, se puede inmediatamente puede publicar la últimas HipstaPrints. Además, también pueden enviar copias a través de correo electrónico desde Hipstamatic.

Hipstamatic es compatible con iPhone y iPod. Requiere el firmware 4.2 o superior y se puede descargar en varios idiomas.

Descarga l iTunes – 1,59 €]

Fuente – appblog.it

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.