Browsizer, cambiar tamaños y posiciones las ventanas de Firefox con solo un click

Por Net Publicado en: Utilidades El 23 de marzo de 2012

Si por una razón u otra, a menudo necesitas modificar el tamaño de la ventana del navegador Firefox, o si os parece especialmente molesto tener que realizar de forma manual la operación en cuestión, entonces de seguro os interesará este recurso especial e interesante que es Browsizer.

Browsizer, cambiar de tamaños y posiciones las ventanas de Firefox con solo un clickBrowsizer es un add-on para los navegadores web que, una vez instalado os permitirá cambiar entre los diferentes tamaños y posiciones de las ventanas de Firefox que actúan directamente sobre la barra de herramientas de la misma y con solo un pinchazo.

Al pinchar sobre el icono, el complemento que se añade directamente a la barra de herramientas de Firefox abrirá una ventana desde donde se puede seleccionar el tamaño de las opciones disponibles. (tal como lo muestra la imagen).

El add-on ofrece al usuario tres tamaños preconfigurados para elegir: 640×480, 800 x600 y 1024×768, aunque puedes añadir otras nuevas, para que se pueda adaptar tanto como sea posible el uso de Browsizer a tus necesidades.

Download | Browsizer

 

Fuente l geekissimo.com

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.