Dropbox permitirá compartir archivos y carpetas usando una cuenta de Facebook

Por Net Publicado en: Alojamiento gratuito, Facebook El 21 de marzo de 2012

Dropbox, el servicio de almacenamiento de archivos en la nube puede habilitar el uso compartido de una carpeta en la cuenta con otras personas que utilizan Facebook.

Para acceder a esta función basta con acceder al recurso compartido, que por lo general se utiliza para configurar las carpetas compartidas, y seguir el proceso tradicional para permitir que otros usuarios puedan ver el contenido de un directorio específico.

Dropbox permitirá compartir archivos en Facebook

Si bien la elección de personas para enviar la invitación aparece ahora un nuevo botón con el que podrás conectar tu perfil de Facebook con una cuenta de Dropbox y una vez que se realice la integración se mostrarán sugerencias de la lista de amigos.

Así, Dropbox se enriquece con un nuevo elemento social que permitirá a los usuarios lograr nuevas posibilidades en la gestión de sus documentos en línea, no teniendo la obligación de enviar invitaciones por correo electrónico, sino hacer clic en un botón que aparecerá en su notificación de Facebook relacionada para permitir un acceso rápido a la carpeta compartida.

Dropbox puede descargarse desde su sitio oficial dropbox.com

Fuente l webnews.it

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.