ClickBoard, gestionar notas capturadas online y exportar en Google Docs

Por Net Publicado en: Programas, Utilidades El 20 de marzo de 2012

Si a menudo navegas en Internet y te interesas en noticias, información y diversos elementos de texto que particularmente te gustaría guardar para que poder leerlos o volver a utilizar con más calma en otro momento, o utilizando en otro ordenador o dispositivo portátil, entonces, de seguro que ClickBoard será de gran utilidad.

ClickBoard, gestionar notas capturadas online y exportar en Google Docs
ClickBoard es una extensión para Google Chrome que, una vez instalado, te permitirá copiar al portapapeles un texto seleccionado en una página web y guardar todo en forma de notas que se muestran a través de un especial pop-up que, con suerte, también se podrá imprimir inmediatamente y enviarlo directamente a Google Docs, todo ello en unos pocos clics.

Junto con el texto, todas las notas también se guardarán con la url de la referencia de la página web de entrada y salida de la que han sido “capturados” por lo que es fácilmente accesible haciendo clic en el icono de ClickBoard que se añadirá al lado de la barra de direcciones de Chrome.

En cuanto a la de Google Docs, sin embargo, el usuario puede optar por exportar notas en diferentes formatos y seleccionar la carpeta de destino.

Descarga l ClickBoard

Fuente l geekissimo.com

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.