Cambia los habituales iconos de Windows 7 o XP con Alumin Folders Icons

Por Net Publicado en: curiosidades, Trucos El 19 de marzo de 2012

Si te has cansado de los habituales iconos de Windows 7 o XP y buscas algo diferente para cambiar el aspecto de tu escritorio, y más precisamente personalizar las carpetas e iconos, pues entonces de seguro te interesará Alumin Folders Icons.

Cambia los habituales iconos de Windows 7 o XP con Alumin Folders Icons

Alumin Folders Icons es un conjunto que consta de 99 iconos de carpetas con un estilo muy original, basado libremente en Mac OS, pero no demasiado. Es decir, basta con ver la imagen anterior para entender mejor lo que estamos hablando.

Alumin Folders Icons permiten personalizar cualquier tipo de carpeta, desde fotos, vídeos y documentos hasta las más específicas, como Dropbox. Para cada carpeta hay varios iconos disponibles.

Los iconos están disponibles en formato ICO, ICNS y Icontainer y las resoluciones son de las más diversas: hasta 128×128 píxeles, pero el sistema también incluye los iconos esenciales en formato 32×32 píxeles.

Descarga l Alumin Folders Icons

 

Fuente l geekissimo.com

 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.