Crear slideshow y compartirlas directamente en YouTube gracias a Ezvid

Por Net Publicado en: Multimedia, Programas, YouTube El 18 de marzo de 2012

Hacer presentaciones de diapositivas es de seguro una excelente opción para mostrar y compartir imágenes con otros usuarios, pero en ocasiones la creación de slideshow no es fácil, más aún si no se cuenta con los recursos adecuados.

Ezvid es un software gratis que, a través de una interfaz de usuario puede crear presentaciones de imágenes y vídeos, añadiendo el contenido desde el ordenador o directamente desde una cámara, smartphone o cualquier otro dispositivo móvil con conexión a un PC.

Ezvid, crear presentaciones y subirlas a Youtube

En la creación de presentaciones slideshow puede agregarse música de fondo y registrarse la voz durante la reproducción. Luego, dicha presentación, puede subirse en forma directa a YouTube.

El software Ezvid acepta todo los principales formatos de imagen, como PNG, JPEG y BMP, y también los formatos de vídeo más comunes, como DME, y WMV.

Teniendo en cuenta la funcionalidad y órdenes sencillas Ezvid es visto como una alternativa práctica para crear presentaciones multimedia.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.