USB Disk Manager, protege fácilmente el PC de unidades USB infectadas y viceversa

Por Net Publicado en: Programas, Utilidades El 17 de marzo de 2012

Entre los medios más comunes de que ingrese un virus en un ordenador se encuentran en primer lugar, los dispositivos con puerto USB, cuyo uso en las computadoras infectadas en el AutoRun, junto con cualquier otro PC favorece la propagación de los virus.

Con el fin de no toparse con situaciones como esta resulta particularmente útil, junto con una buena dosis de prudencia y el utilizar un buen antivirus, desactivar la ejecución automática.

USB Disk Manager, protege fácilmente el PC de unidades USB infectadas y viceversa

Pero también hay una aplicación especial a través del cual los usuarios tienen la oportunidad de aumentar el nivel de seguridad de su ordenador y evitar la conexión con un dispositivo USB infectado.

Este es el caso de USB Disk Manager, un software gratuito, portátil y que se utiliza en todos los sistemas operativos Windows (aún en versiones de 32 bits y 64 bits), que permite al usuario seleccionar el nivel de acceso que desea asignar a determinadas unidades flash USB tienen la posibilidad de elegir entre la protección Write Protect, Execute Deny y Disable USB.

En concreto, mediante la selección de la protección Write Protect será posible para proteger la memoria USB de otros sistemas y también el sistema operativo de las unidades afectadas de otro modo. Execute Deny impide la ejecución de cualquier aplicación desde tu memoria USB, y el Disable USB protege de las operaciones de escritura, así como las de lectura hacia y desde el USB.

Download l USB Disk Manager

Fuente l Geekissimo.com

Un comentario

  1. Fer
    29 marzo, 2012 at 11:51 AM #

    De esta manera le estas quitando toda funcionalidad al USB!!!!… no tiene sentido.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.