Como cancelar una cuenta en Firefox Sync

Por Net Publicado en: Seguridad en la Web, Utilidades El 15 de marzo de 2012

Como a estas alturas la mayoría de ustedes saben, Firefox Sync es el servicio que Mozilla han incluido en Firefox para sincornizar a través de Internet los datos y la configuración del navegador del panda rojo en la pc y sistemas operativos.

Esta es una característica muy útil a la que los usuarios no se pueden negar, pero eso no quiere decir que, en ciertos casos no sea necesario eliminar una cuenta Firefox Sync.

Cómo cancelar una cuenta en Firefox SyncEsta breve guía pretende explicar el proceso exacto de cómo cancelar una cuenta Firefox Sync cuando, por ejemplo, si desea abrir otra cuenta usando diferentes credenciales de inicio de sesión, o que ya no desea utilizar Firefox como su navegador principal y se teme que el contenido de la base de datos de Firefox Sync pueda representar un riesgo para la privacidad.

  1. Conectarse al sitio  Internet Mozilla Account Service y efectuar el login con los datos propios de acceso en Firefox Sync;
  2. Clickear en el botón Delete your account;
  3. Escribir nuevamente la contraseña para acceder a Firefox Sync;
  4. Hacer clic en el Eliminar mi cuenta (Delete My Account).

Un comentario

  1. Manuel Gomez Lopez
    11 abril, 2012 at 5:21 PM #

    De Mozilla Firefox el servidor es proxy y de la configuracion de programas del inicio del PC lo he quitado por error y ahora para poder usar Mozilla tube que configurarlo en opciones de herramientas sin proxy pero que no es lo mismo porque utilizo google y para ciertas cosas he leido que se precisa proxy , como podria recuperarlo sabe alguien?

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.