Light Grey, íconos sociales simples y elegantes para tu blog

Por Net Publicado en: red social, Utilidades El 14 de marzo de 2012

Si pretendes dar un aire fresco a tu blog y lo único que te falta son los iconos sociales nuevos para promover sus perfiles en Facebook, Twitter, etc., y los quieres con un theme simple y elegante, entonces Light Grey puede ser la solución perfecta para ti.

Light Grey, iconos sociales para blogs

Light Grey, un nuevo conjunto de iconos gratuitos compuesto por 41 elementos en formato PNG 38×38 dedicados a toda la red social más importante del momento, incluyendo Pinterest, la estrella en ascenso, sitios y servicios online exitosos. También hay icloud, Evernote y el icono siempre presente de feed RSS.

Light Grey está bajo licencia Creative Commons. Es posible modificar los iconos incluidos, reproducirlos, distribuirlos, y utilizarlos en público, pero por ahora está prohibido hacerlo para fines comerciales.

Para obtener más información respecto de esta interesante herramienta puede visitarse el sitio web oficial, en donde además de información se encuentra el enlace para la descarga.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.