4 Páginas Web para crear Avatars en Linea

Por Guillermo Publicado en: Herramientas web, Imágenes El 22 de diciembre de 2008

Un avatar es la forma que tiene un usuario de internet o videojuegos de representarse a sí mismo o a su alter ego. Para el primero de estos medios existen numerosas aplicaciones online, de las que mencionaré sólo unas pocas, que nos ayudan en la tarea de crearlo.

avatar_1

La primera, FaceYourManga, es una web que te permite crear lo que ellos llaman “Mangatars” (que esencialmente es lo mismo que un avatar). En la web, se nos presenta un avatar básico, al que podremos personalizar a gusto. Se puede elegir entre una amplia variedad de tipos de cabello, ojos, nariz, boca, accesorios, e inluso maquillaje si se quiere. Después de pasar un buen tiempo explorando sus extensas posibilidades, seguramente se encuentre aquello que se buscaba al empezar.

avatar_4

Otra, es Yahoo Avatars. Ofrece un servicio similar al anterior, pero con la diferencia de que las posibilidades para personalizar el avatar son bastante más extensas. Una de ellas, y bastante interesante, es que se puede agregar un perro que acompañe a la caricatura. Soportando también animaciones, pudiendo elegir entre sonrisas y miradas animadas.

Si bien el avatar sólo nos servirá para nuestro perfil de Yahoo, siempre se puede hacer una captura de la pantalla.

avatar_2

avatar_3

SP Studio, es otra web interesante, que te permitirá personalizar tu avatar asemejándolo a un personaje de la serie de dibujos animados South Park. Será sin duda la opción favorita de los fanáticos de la serie, y una opción muy divertida para el resto. También deberemos hacer una captura de pantalla para guardar nuestra creación.

avatars

Otra muy divertida posibilidad, para los que la prefieran, es Turn Your Name Into A Face. No requiere creatividad ni tiempo por parte del usuario, sólo se ingresa su nombre en el sitio, y la aplicación le devuelve un avatar, así de simple. Los anteriores eran ejemplos de cómo funciona la página, eso se devolvió al ingresar los nombres “Felipe” y “Susana” respectivamente.

2 comentarios

  1. nicolas
    20 abril, 2012 at 4:01 PM #

    hola quiero creame un avata pero no puedo

  2. natalia
    8 agosto, 2011 at 3:10 PM #

    me parese que no deber deberian abrir paginas asi los niños por que la pagina de sout park es muy grosera los colegios lo prohibieron daaaaaaaaa

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.