Graba videos y programas de tv en tu ordenador con MEDIARevolution

Por Net Publicado en: Programas, Tv Online, Utilidades El 11 de marzo de 2012

De seguro que muchos en algún momento quisiéramos grabar un programa de tv en el ordenador, algún vídeo o documental.

Es por ello que el software MEDIARevolution es un de gran utilidad, ya que no es sólo un reproductor multimedia al estilo Media Player, sino que además, brinda la opción de grabar programas desde la televisión, vídeos de una webcam y otras funciones.

Graba videos y programas de tv en tu ordenador con MEDIARevolution

Al ser un reproductor multimedia, MEDIARevolution para Windows permite luego de la grabación, poder reproducir los archivos. Pero la característica más destacada es que es capaz por si solo de apagar el PC gracias a una función que hace que luego de terminar la reproducción programada el ordenador hiberne o se apague por completo, de acuerdo a lo fijado previamente por el usuario.

Como si no resultara ya una herramienta interesante, el MEDIARevolution también  permite grabar tanto las emisiones de radios online que se escuchen por el ordenador como los programas de TV que se disfruten mediante la web.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.