Dropbox renueva interfaz y funcionalidad

Por Net Publicado en: Alojamiento gratuito, Utilidades El 12 de marzo de 2012

Dropbox, uno de los servicios cloud más populares en la red, ha renovado su página web y la interfaz principal mediante la adición de nuevas características. Entre las novedades se encuentra una barra de acciones, un visualizador de fotos Lightbox, y un motor de búsqueda interno mejorado.

Dropbox renueva interfaz y funcionalidad

Trevor Berg, ingeniero de Dropbox, ha expresado que uno de los principales objetivos es hacer más eficiente el sitio Dropbox.com. La nueva barra de acción permite hacer  gran cantidad de actividades, es una especie de multi-herramienta que trata de adaptarse a las necesidades del usuario.

Los archivos se pueden ordenar por nombre, fecha, tamaño y tipo. Otra posibilidad, es cuando se selecciona un archivo o una carpeta, entonces la barra de herramientas cambia automáticamente para realizar una serie de acciones destinadas.

Además de ello, se renovó la interfaz para ver imágenes, por lo que ahora pueden verse fotos y películas en pantalla completa. En la parte superior, se han añadido las miniaturas para todos los tipos de archivos de imagen, por lo que no será necesario abrir o descargar el programa.

La compañía anunció que se anunciarán más cambios en los próximos meses, tratando de ofrecer nuevas y frescas características para lograr que Dropbox continúe siendo una referencia entre los servicios de almacenamiento en la nube.

Descargar: Dropbox

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.