Instalar Windows 8 desde una memoria USB

Por Carmen Publicado en: Microsoft El 9 de marzo de 2012

La última versión de la familia de Microsoft Windows, el sistema operativo Windows 8, ya está aquí en formato de vista previa para todo aquel y para toda aquella que quiera probarla. En este caso, desde Ris geek te queremos enseñar los pasos que deberás seguir si te encuentras con que no dispones  de un disco DVD para hacerlo, sino de una memoria USB.

Instalar Windows 8 desde una memoria USB

Los pasos que deberás seguir son los siguientes:

1. En primer lugar deberás descargarte el archivo .ISO. Aquí te encontrarás con dos versiones, una de 32 bits y otra de 64, aunque la más pesada suele estar destinada especialmente a los desarrolladores.

2. Instalamos Windows 7 USB/DVD tool, ejecutamos, buscamos la imagen de nuestro Windows 8 y la seleccionamos. A continuación presionamos el botón USB device.

3. Seleccionamos el USB donde crearemos la imagen y hacemos click en el botón Begin copying. Los archivos se copiarán aquí y, una vez reiniciamos el equipo, deberemos de arrancar nuestro sistema desde nuestra memoria USB para que la instalación de comienzo.

Via

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.