Estudio sobre usuarios y paginas de marcas en Facebook

Por Mel Publicado en: Facebook El 25 de febrero de 2012

Los consumidores creen que las marcas importantes necesitan páginas de Facebook para mantenerse relevantes en el mercado, pero que “odian” intrusiones por parte de dichas marcas.

Un estudio reciente ilustró que un 53% de los usuarios encuestados creen que las marcas importantes requieren una página de Facebook, pero un 64% indicó que detestan ser el target de campañas publicitarias mediante sus perfiles en redes sociales, mientras que un 58% opina que la publicidad mediante redes sociales es invasiva, lo que deja a las páginas de marcas en Facebook con pocas opciones.

Continuando con mensajes opuestos, en la encuesta un 54% de usuarios admitió que le gustaba que una marca tuviera una página de Facebook o presencia en cualquier otra red social, pero un 60% opinó que era molesto cuando dichas marcas pretendían comunicarse vía Facebook o twitter.

Vía

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.