Como mantener seguidores en Facebook

Por Mel Publicado en: Facebook El 11 de enero de 2012

Facebook cuenta con más de 800 millones de miembros, que pueden ser clientes potenciales de nuestro negocio. Casi todas las empresas se encuentran dentro de Facebook, por lo que compartiremos cómo mantener a los seguidores de nuestra página interesados en ella:

Pregunta: Podemos publicar una actualización de estado con una pregunta, o crear una encuesta. A la gente le encanta que le pregunten su opinión. Las preguntas deben ser creativas e interesantes.

Responde: Da la sensación de compromiso, sobre todo si continuamos interesándonos por las respuestas.

Comentarios personalizados: Como no contamos con un sistema de cita o respuestas tipo thread, podemos dirigirnos a algún usuario en particular con [email protected]”.

Publicar seguido y en horas de alto tráfico: Así condicionaremos a nuestros seguidores a esperar nuevo contenido por nuestra parte. Si realizamos publicaciones seguido, nuestros seguidores comenzarán a ver nuestra página más a menudo en busca de contenido nuevo.

Vía

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.