Regalos gratis en CityVille

Por Mel Publicado en: Facebook El 7 de diciembre de 2011

Zynga se encuentra a punto de lanzar un nuevo edificio en Cityville en el que deberemos recolectar la mayor cantidad de regalos por medio de nuestros amigos para luego cambiarlos por premios, a continuación indicaremos cómo obtener regalos de navidad en CityVille.

Para este truco necesitaremos tener una o más cuentas secundarias ligadas. Comenzaremos por acceder al juego desde nuestra cuenta principal y haremos tantos clicks como regalos deseemos. Es importante enviar la matyor cantidad de solicitudes que podamos, ya que esto puede hacerse sólo una vez al día.

Se nos abrirá una solicitud de envío de ayuda en pestañas nuevas. Allí seleccionaremos una  cuenta secundaria en cada una y enviaremos las solicitudes. A continuación deberemos ingresar con nuestras cuentas secundarias y aceptar las solicitudes. Volvemos al juego desde nuestra cuenta principal y abrimos los regalos.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.