Editar imágenes en Chrome con Pixlr-o-Matic

Por marcos Publicado en: Programas El 29 de noviembre de 2011

El navegador de Google, Google Chrome, ya de a poco está dejado de ser un navegador web para convertirse en una suite de aplicaciones, y esto se lo debemos a la gran cantidad de extensiones que aparecen dia a día y brindan mas capacidades a Google Chrome. Hoy por ejemplo, hablaremos de Pixlr-o-Matic, una extensión que nos permite añadir efectos y editar imágenes en Chrome.

Pixlr-o-Matic es una extensión gratis, y que una vez descargada e instalada, nos permite aplicar efectos a cualquier imagen desde el navegador, en tan solo 5 sencillos pasos.

Las imágenes a editar las podremos subir desde nuestra computadora o bien capturarlas desde la cámara web para ponernos a trabajar de inmediato.

Una extensión para Chrome recomendable para todos quienes gusten de realizar ediciones de imagen pero no cuenten con los conocimientos necesarios en aplicaciones de diseño gráfico.

Enlace: Pixlr-o-Matic

 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.