Convertir audio y video con FreeMake

Por marcos Publicado en: Programas El 5 de octubre de 2011

Convertir archivos se está volviendo una de las soluciones más comunes para lidiar con la inmensa cantidad de formatos de los diferentes documentos y contenidos multimedia, por lo que nunca viene mal contar con buenas herramientas para esa tarea, y por eso hoy recomendaremos dos de las mejores, una para audio y otra para video.

FreeMake Audio Converter es la aplicación que permite convertir archivos de audio de todo tipo, mientras que FreeMake Video Converter es su contraparte para los archivos de video, y al no ser aplicaciones universales, suelen tener mucho mejores resultados, además de la seguridad que brindan las aplicaciones instalables en cuanto a estabilidad, agilidad y desempeño.

Ambas son gratuitas y funcionan bajo todas las versiones de Windows, con un bajo consumo de recursos y una facilidad de uso que las hace aptas para todos los usuarios.

Enlace: FreeMake Audio Converter – FreeMake Video Converter

Vía

 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.