Crear Iconos para Escritorio a partir de Imágenes

Por Guillermo Publicado en: Herramientas web, Sitios Interesantes, Utilidades El 20 de diciembre de 2008

iconvertPara los que les gusta dar su toque personal al aspecto del escritorio, existe Iconvert, con el que podrás hacer tus propios íconos a partir de archivos de imagen. Soporta los formatos .icns, .ico, .png, .jpg, .tif, .bmp, .svg, .tga y .cur.

Es una aplicación web, en la que podremos subir una imagen en cualquiera de los mencionados formatos y obtener íconos en formato .ico, .icns, y .png, para este último podremos elegir entre varios tamaños. Una buena alternativa para achicar de manera rápida nuestros archivos .png sin recurrir a un optimizador de imágenes. Pudiendo usar los íconos creados en los principales sistemas operativos (Windows, Mac OS X y Linux).

Lo mejor del servicio es su rapidez, ya que literalmente en menos de un minuto habremos terminado con la conversión, y sin descargar ninguna aplicación adicional en el ordenador.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.