Programa tweets con EggTweeter

Por marcos Publicado en: Programas El 19 de septiembre de 2011

Compartir Tweets es algo que puede llevar segundos, pero hay veces en las cuales ni siquiera disponemos de unos segundos para ello, por lo que una herramienta como EggTweeter puede ser verdaderamente útil.

EggTweeter es un servicio online que nos permite poder programar tweets, pudiendo configurar  tanto el día como la hora de publicación, siendo esto verdaderamente útil para no olvidarnos de saludar o felicitar a alguien.

Si interfaz es sencilla al igual que su uso, siendo un servicio indicado tanto para usuarios avanzados como principiantes.

Una vez que le damos los permisos para acceder a nuestra cuenta de Twitter, deberemos registrarnos en el servicio, para comenzar a programar todas las publicaciones que queramos, de forma totalmente gratis.

 

Enlace: EggTweeter

Vía

 

Enlaces desde otros blogs

  1. Enviado el 30 enero, 2012

    […] de que estemos conectados o demos algún tipo de confirmación.Enlace: EggTweeter Fuente: RLSgeek Escrito por lutor el January 30th, 2012 Guardado en Aplicaciones Online Etiquetas: EggTweeter, […]

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.