Editar fotos con PhotoScape

Por marcos Publicado en: Programas El 13 de septiembre de 2011

Antes de utilizar Adobe Photoshop o GIMP, muchos usuarios ven más conveniente dar sus primeros pasos con PhotoScape, y no están para nada mal, ya que es una excelente aplicación de diseño gráfico para editar fotografías y retocar imágenes  que es mucho más sencilla de utilizar, siendo ideal para comenzar a ganar experiencia.

PhotoScape es una aplicación gratis muy conocida y popular, principalmente gracias a que es sencilla de utilizar y los resultados que podemos obtener son de excelente calidad, y permitiendo una gran cantidad de funciones, como por ejemplo ajustar los niveles de brillo y saturación, agregar y editar marcos para fotos, mejorar fotografías con filtros y máscaras, corregir ojos rojos y mucho mas.

Para ello PhotoScape cuenta con una gran cantidad de herramientas, por lo que lo mejor es poner manos a la obra y comenzar a ganar experiencia con este sensacional software.

Enlace: PhotoScape

Vía

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.