Nicetranslator Traductor Automático de Textos online

Por Guillermo Publicado en: Utilidades, Web 2.0 El 19 de diciembre de 2008

nicetranslator

Según sus creadores, NiceTranslator es “un traductor en línea rápido, fácil de usar, que ha sido diseñado con la simplicidad y la funcionalidad en mente”.

En principio, su interfaz cumple con estos deseos es muy agradable muy al estilo web 2.0. No requiere ninguna recarga de página, y es posible insertar o tipear el texto dentro de una pequeña caja el cual auto detectara el idioma nicetranslator solo nos pedirá el idioma de destino y nos ira mostrando en tiempo real la traducción y cuando termines cada frase el traductor analizara de nuevo el resultado para mostrar mejores resultados porque lógicamente no es lo mismo traducir una palabra que una frase completa.

Teniendo en cuenta la exactitud actual de los mejores traductores de hoy en día, como BabelFish o Google, NiceTranslator se acerca bastante, aunque por alguna extraña razon no hay una herramienta para procesar un URL completo como lo hace google translate o babelfish.

Otro aspecto poco negativo es que el formulario de entrada o caja para introducir texto es de una sola linea lo cual si deseas copear y pegar grandes cantidades de texto puede resultar ser algo incomodo.El traductor soporta mas de 30  idiomas entre ellos el idioma español, ingles, japones, chino, ruso, catalan.

Asi que si buscas un traductor online web 2.0, sencillo pero eficaz NiceTranslator es una buena opción y hace su trabajo como debe ser.

Enlace: Nice Translator

Fuente. wwwhatsnew

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.