Unidades de discos virtuales con Daemon Tools Lite

Por marcos Publicado en: Programas El 5 de agosto de 2011

Principalmente cuando descargamos juegos de internet, nos encontramos con que estos vienen en imágenes en formato .ISO, listas para quemar en CD o DVD, pero si queremos jugar sin tener que grabar dichos discos, una de las mejores alternativas es Daemon Tools Lite.

Daemon Tools Lite es la versión gratuita del software Daemon Tools, cuya principal tarea es la de crear unidades virtuales de Lectoras de DVD y CD en donde montaremos las mencionadas imágenes de juegos y aplicaciones para emular como si hubiéramos insertado los discos.

Siendo una de las aplicaciones mas prácticas para diseñadores y gamers, Daemon Tools Lite es muy fácil de utilizar, y una vez que hayamos realizado la instalación, solo deberemos montar las imágenes para que el autorun de Windows las detecte como si hubiéramos insertado los discos, o bien acceder a ellos manualmente.

Enlace: Daemon Tools Lite

 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.