Un rumor afirmaría que PS Vita llegaría al Reino Unido en octubre

Por Guillermo Publicado en: General El 1 de agosto de 2011

Según un folleto que se publico en la cadena Blockbuster de UK, la nueva consola portátil Playstation Vita arribaría en el mes de octubre.

Nuevos rumores surgen en torno a la nueva portátil de Sony, sucesora de PSP. El mismo asegura que PS Vita será lanzada en octubre de este mismo año.
Fue a través de la conocida pagina web de videojuegos llamada IGN que nos enteramos que hay una supuesta publicidad perteneciente a la cadena Blockbuster que afirmaría que la nueva consola portátil de Sony, Playstation Vita, será lanzada el día 28 de octubre del 2011.
Sony no desmintió ni admitió este rumor, sino que, solamente declaro que PS Vita será lanzada gradualmente alrededor del mundo, es decir las fechas de lanzamiento no serán las mismas en todos los países.
Veremos que sucede finalmente, muchos apuntan a que Sony develará más datos, entre ellos fechas de lanzamiento, durante una conferencia que dará antes del comienzo de Gamescom, evento que tendrá lugar en Colonia, Alemania, el día 16 de agosto próximo.

Fuente | Osf Gaming

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.