Para Electronic Arts los juegos en 3D no están funcionando

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos El 30 de julio de 2011

Según la compañía Electronic Arts, el 3D no funciona muy bien, por lo tanto se atreven a decir que las futuras consolas excluirán, por el momento, este sistema.

Riccitiello (EA) ha declarado en una entrevista que los juegos desarrollados para el sistema 3D, ya sea con uso de gafas o sin ellas, no están funcionando en el mercado de los videojuegos.
El presidente de Electronic Arts afirma que los televisores con 3D aun no han sido aceptados masivamente en el ámbito hogareño, por lo tanto habría que apuntar a satisfacer las necesidades de los usuarios y no tratar de reorientarlos. El principal objetivo debe ser, como siempre, darles a los consumidores lo que ellos quieran.
Según Riccitello, la compañía piensa focalizarse en las innovaciones que pueden crecer rápidamente, dejando en segundo plano, por el momento, al 3D. EA se refiere con esto a que el sistema del momento es el iPad, indiscutiblemente, ya que es una plataforma que ha crecido a pasos agigantados en estos últimos tiempos, por ende ha generado mas beneficios para las editoras.

Fuente | Meristation

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.